Enterprise Co México
Su Aliado en los Negocios

Experiencia a su favor

EntCoMéxico, ha reunido administradores de empresas, publicistas, mercadólogos, diseñadores, expertos en el desarrollo e implementación de páginas Web y Social Media, equipo de producción y fotógrafos para dar un servicio integral y rápido a las empresas, tanto Corporativos como PyMEs. 

De este grupo multidisciplinario se suman a su proyecto únicamente los profesionales necesarios con la idea de no cargar toda una plataforma administrativa a su cuenta. Nuestra idea es crecer con su Empresa y sus Marcas, manteniendo una relación a largo plazo.

 



Le invitamos a conocenos
, haga la prueba, seguramente encontraremos la mejor estrategia y dirección para alcanzar las metas que tiene su Empresa y su Marca.
 

Ejemplo de una Marca que fue creada en EntCoMéxico y está creciendo con EntCoMéxico:


Nuestra experiencia en diferentes áreas de la Mercadotecnia y Publicidad, nos dio la plataforma para crear una Marca exclusiva, la cual está en proceso de convertirse en una Marca exitosa.

 

Con nuestra experiencia  y después de un análisis nos dio como resultado definir el tipo de  producto que sería exitoso, reuniendo los factores principales que generarían un marca reconocida, como son: definir el nicho de mercado que está dirigida, su nombre, su logotipo e imagen, la calidad de su materia prima y finalmente, el  cuidando estricto de cada una de sus áreas de producción, desarrollo y comercialización, para conseguir así, la meta que se tiene programada para ella, el “Éxito”

Demostrando con esto, la calidad de nuestras ideas y de nuestros procesos de desarrollo para el éxito de su Marca. 


Productos Gourmet  Mi Chef 


http://michef.mx


La publicidad no es cara, es una inversión cuando es estratégica y busca optimizar el presupuesto en esfuerzos medibles.

 


Creemos firmemente en las empresas mexicanas.

 

FILOSOFÍA

Se fundamenta en tener socios comerciales satisfechos por nuestro compromiso con sus objetivos , con la honestidad de hacer lo que decimos, defendiendo nuestros principios y manteniendo por ende, una relación a largo plazo.

MISIÓN

Apoyar a las Empresas y Marcas en su crecimiento, ofreciendo alta calidad en nuestros servicios, desde la creación de la mejor idea, hasta su realización y ejecución. Buscando siempre y con resultados, mantener una relación productiva con nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la Empresa de Publicidad creadora y detonadora de las estrategias que consoliden a las MARCAS, convirtiéndonos en su principal Socio Comercial, ahora como en el inicio de su MARCA y seguir de la mano como Socio Comercial en el desarrollo y éxito de la misma. 


VALORES

 Valores que definen nuestra cultura:

Honestidad

Confidencialidad

Experiencia

Innovación

Creatividad

Profesionalismo